¿Qué hacer si mi agapornis tiene un huevo roto por dentro?

Tengo una agapornis Roisecollis lutina. Está en proceso de puesta de huevos y hoy ha tenido un accidente con la gata de la casa, que le salto y no me fije si mi agapornis cayó al suelo. Ahora por la noche la he visto que tiene la cloaca hinchada y se le ve un poco oscura. Le he tocado la zona donde está el huevo y está muy blando. He pensado en que el huevo se pudo romper por dentro, ¿Qué puedo hacer? (Mañana a mediodía la llevaré al veterinario, pero mientras tanto, ¿qué hago?.

1 respuesta

Respuesta

Por el momento sólo obseravala, pues el huevo debe ser blando y si estuviera roto saldría su contenido por la cloaca y no se vería hinchada. Que la revise el veterinario.