Se le puede dar Sertal en perlas a un perro?

Le cambié el alimento a mi perro hace unos días, casi una semana y hoy se despertó quejándose y no se queda quieto y camina duro y cojeando. Quisiera saber de parte de un experto del tema, si será que le duele el estómago y si le puedo dar un Sertal en perlas para que se le pase el dolor. Hasta el momento no tuvo vómitos ni diarrea, no hizo caca hasta ahora.. Los días anteriores la caca estaba más blanda y de color grisácea pero nunca diarrea, se podía levantar perfectamente. Les agradezco su ayuda, no me gusta verlo sufrir y no tengo dinero para llevarlo al veterinario. Pesa aprox 38 kg y tiene 6 años

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez sea intolerante a esa comida, dale comida cruda como yema de huevo..., mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf