Puedo poner una caseta de aperos de madera sin base fija en un terreno rural pequeño de 400m2?

Tengo un terreno de 400m2 (media fanega en la comunidad valenciana), es suelo rural común, quiero poner la típica caseta de aperos ( de madera) móvil de quita y pon, no la voy a poner con hormigón sino con una base de vigas de hierro (también son de quita y pon), no hago ningún tipo de construcción en el terreno, ya que para que me den licencia para construir una caseta de aperos tengo que tener más metros de terreno tengo entendido y si la caseta de aperos es de más de 25m2 te piden proyecto de arquitecto si es construida de ladrillos o de madera con base de hormigón (se entiende que es una caseta fija ya que estas poniendo hormigón en el terreno digamos asfaltando el terreno quedando así una superficie fija), ¿en cuestión quería saber si me pueden multar si pongo una caseta de madera de aperos (sin base fija) con base móvil con vigas de hierro y se entiende que es una caseta móvil ya que no se queda fija en el terreno ni la caseta ni su base?

1 Respuesta

Respuesta

Eso has de preguntarlo en tu ayuntamiento. Cada uno tiene sus normativas.