Tengo dos chihuahua. Ella todavía está en el periodo de goteo pero mi perro la rechaza. ¿Qué debo hacer?

Traje a casa una perrita en celo para que mi Chihuahua la sirva.. Ella todavía está en el periodo de goteo.. Pero el la rechaza no sé exactamente en que día del periodo está y tengo miedo que se le pase.. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La regla de las hembras dura unos 15 días... pero solo son aptas para tratar de montar a partir del día 10 u 11

Quizás su hembra aun no ha llegado a ese plazo y por eso el macho la rechaza, piensa que para tomar decisiones los perros se guían por el olor de la hembra a partir de esos 5 días y desded luego predisposición de la hembra