Quiero levantar un tabique de Pladur en mi casa y mi duda es: ¿Como lo dijo al falso techo?¿He de retirar el falso techo?

Como digo quiero levantar un tabique divisorio de Pladur pero sucede que tengo falso techo y no sé exactamente como fijar la pared al falso techo o directamente eso no se puede y he de romperlo hasta llegar al techo.

1 Respuesta

Respuesta

El techo falso no tiene una estructura suficiente como para soportar una pared.

Tienes que llegar al forjado.