Hay atracción entre mi novio y mi madre? Me siento terrible que está pasando?

Soy Stefy tengo 21 años y soy muy bonita de cuerpo y cara. Mi madre también y tiene una personalidad encantadora, ella trabaja como dama de compañía y claro su cuerpo y su tiempo tiene presio en efectivo.

Mi madre me odio por muchos años por qué desde pequeña yo me desidi a cuidar de mis hermanos desde los 5 años ya que en el entorno en el que se mueve sufrimos violencia física, psicológica, de recursos (nos dejaban pasarhambres al grando de que llegamos a una muy evidente desnutrición) y sexual. Yo me despido a cuidarlos y protegerlos de mis tíos y familiares y cuando pude pedí ayuda (tuve que hacerlo) y por ende mamá perdió la custodia. Desde entonces me odio mucho y me hacía despresios y desplantes. A los 12 tuve que huir de casa de mi papá por qué mi hermano me golpeaba mucho y mi papá me enserraba y se desquitaba con migo sus frustraciones, gritándome y haciéndome llorar por ser mujer o por pareserme a mi mamá. Y después de años de no convivir con ella me fui a buscarla creyendo que por ser mi madre ella me resibiria y me trataría bien.

A esa edad empeze a trabajar y le daba todo mi dinero a ella ya que es madre soltera y siempre me venía con historias de que le iba muy mal en su trabajo y viví dándole mi dinero hasta los 18 años que tuve a mi hija y dejé de trabajar. Mi madre en este tiempo le coqueto a los 2 novios que tuve con uno hasta salía y tomaban juntos. Con el papá de mi niña intentaba llevarse con el y tener contacto físico, lo llenaba de cosquillas, los correteaba como niña chiquita por la casa, lo tiraba al suelo y se le iba en sima a cosquillearlo y apenas llegaba a la casa y ella salía rápido y sentaba a platicar con el, varias veces hasta me decia entre bromas que me metiera que yo que hacía ahí. Les pide dinero a todas las parejas que he tenido y busca hacerse ver cómo chingonada y aún que ya es menos, se compara con migo frente a los demás haciéndose ver cómo chingonada usando palabras como "como es posible que yo sí y tú qué eres mi hija..." "mmm... Ja! Te da miedo! Y mírame yo bien machetona" "hay fany por qué no? Yo sí, soy una chingonada".

Actualmente tengo pareja y vivimos en la 2 planta, ella sube y se mete a nuestro cuarto sin permiso, ya lo ha visto en ropa interior varias veces y en lugar de taparse o irse se queda a platicar y mi novio se mueve muy lentente o párese que se queda en el limbo, no se tapa! Ya hablé con mi madre varias veces pero lo sigue haciendo y ya lo ha visto hasta desnudo! Y mi novio empieza a seguir más a mi madre con su lenguaje corporal y atención al hablar que a mí.

Ya le he pedido a mamá que se espere y que no entre cuando he estado teniendo sexo con mi novio pero le vale y entra... Ya lo ha visto haciéndome el oral y nos ha visto cogiendo y por más que me enojo y hablo con ella lo sigue haciendo!. Lo peor es que ayer hablé con mi novio ya enojada y le expliqué cada una de las situaciones (ya había hablado con el también varias veces y se muestra sorprendido) ayer se exaltó mucho como si lo acusara de algo pero más de lo normal (se agachó a los genitales de mi mamá frente a ella disque a arreglar la cadena de la visicleta pero literalmente se inclinó hacía ella y ella no de movió su cabeza quedó a uno 3 sentimetros de sus genitales y ahí se quedó, luego papá se subió a la visi a dar una vuelta y el la sigui con la mirada todo el transcurso hasta se hizo para en medio de la calle y sonrreia muy genuina mente, ni a mí me mira así y por más que le hablemos dejaba de mirar la fijamente, especialmente cuando ella iba de espaldas) luego de que hable con el de metió a bañar, y en lugar de cambiarse en nuestra recámara se fue a sentar frente a las escaleras y se quedó totalmente desnudo sentado ahí con las piernas abiertas y su pene al aire (sabe que mamá sube como si nada y pasa por ahí, por qué hacer eso sí en nuestra recámara está su ropa) ya hablé con los dos e incluso mamá confesó prente a el que está mal lo que hace, especialmente quedarse desnudo ahí frente a dónde mamá se pasea. Pero me duele, ymi novio me oculta cosas o niega cosas uno facilita hablar, aclarar o arreglar las cosas, solo se sobresalta (y eso que es flemático) y quiere huir a toda costa de hablar sobre específicamente ese tema, desgraciadamente siento que en lugar de poner límites a sus comportamientos (los que me lastiman) las intensifica más.

3 Respuestas

Respuesta

-

Entiendo por lo que cuentas que estás pasando por un momento muy difícil para ti y estás en una situación en la que jo quisieras estar y que parece que no está en tu control.

-

Nos comentas que tienes heridas de tu infancia no sanadas, con respecto a la violencia por la que has pasado y con respecto a la relación que tienes con tu madre.

-

Además de esto, mencionas que has tenido situaciones difíciles con respecto a tus ex parejas que terminan involucrándose con tu madre.

-

En la actualidad vives con tu pareja y con tu madre, cada uno en un piso diferente de la casa, pero eso no evita que haya cierto coqueteo entre los dos, el cual te molesta. Has intentado poner límites y hablar con ambos para que los pongan y se den cuenta de que es lo que está pasando pero no has tenido mucho éxito.

-

Tu madre no respeta la intimidad y la privacidad que tienen ustedes como pareja y se presenta en el cuarto sin previo aviso en momentos en los que no resulta cómoda su presencia.

-

Tanto el comportamiento de tu madre como el de tu actual pareja te lastiman y mucho mas cuando no comprenden lo que te ocurre.

-

¿Te he entendido correctamente?

¿No confías en ninguno de los dos?

-

Respuesta

Tu madre es tu madre pero tienes que establecer limites sanos para tener una relacion sana

Mi madre gracias a Dios esta con mi padre y no tengo ese problema porque son 2 tipos de relaciones distintas e incluso si tuviese pareja y no estuviese mi papa, mi madre diría ese muchacho no puede gustarme en caso de ser mi novio porque puede ser mi hijo y no esta el rengo de mi edad, es el problema de no vivir las etapas cada una con paciencia y si te adelantas una sola pam ocurren estas cosas y están muy marcadas tanto en un hombre y una mujer

Respecto a tu novio si le tienes celos a tu madre no crees, que si otra vieja de afuera le hace lo mismo cae . y es que es tu madre pero si cae con tu madre puede caer con otra mujer sin que te de cuenta

Es por eso que digo quien te ama de verdad seria incapaz de tracionarte, y si el te hubiese respetado no le hubiese seguido el hilo, e incluso te demostró quien es realmente con el echo que si cae con una doña no lo hara con alguien de tu edad, prioriza saber esto

Ahora a tu pareja también tienes que decirle que esta actuando mal y si no cambias de actitud lo vas a dejar

Nunca tengas miedo de perder a un idiota porque nunca te hara feliz

La verdad tu mama quiere vivir su juventud tu sabes que es estar con un chico de tu edad a su edad,, eso le ayudaría aumentar una falsa autestima porque tu madre seguiría envejeciendo

Esta mal que tu madre suba e invada su privacidad no digo que consideres irte a vivir porque por sus actos el de tu novio irte a vivir con el no te garantiza fidelidad si lo hace con tu madre imagínate con otra,

Asi que mudate sola y sin el o sino dile que se devuelva a su hogar anterior y te deje sola con tu madre porque no están preparados aun para vivir juntos, yo a mis 26 años le dije a mi pareja que si veo que seguimos juntos y no anda de idiota con otras viejas consideraría mudarme con el pero tu aun estas super joven, debo permitir que mi madre haga lo que quiera ´por respeto compra una cerradura nueva y compra otras llaves y tranca la puerta, tres considera vivir en otro lado tu madre no cambia ni cambiara por mas que le hables, es una madre toxica, y hablale repsecto al tema si hace al caso omiso, pues dile Adios

Cuatro yo consideraría no tener una relacion con este tipo de hombres ellos vem un hueco prometedor y no importa lo que sea comen lo que se atraviese

Pero recuerda tu madre es tu madre y tu novio el dia de mañana puede ser otro

Aunque eso no justifica sus actos si no te hace feliz estar con tu madre idependizate con respeto y en paz

Tu novio me da mala espina y yo tu lo dejo

Cuatro para

Respuesta

Creo que están en una relación muy peligrosa, así como lo platicas, en algún momento ( si no es que ya) tu pareja y tú mamá tendrán relaciones, o mejor sería separarte de tu mamá, ojalá pudieras irte a otro lado, ella no cambiará se ve su forma así será y vieja será peor, siempre te echara la culpa, tú estás joven trata de separarte, los hombres son débiles a tantas tentaciones, igual hasta tu pareja quiera ahí un trio o algo, ellos se imaginan mil cosas y con esas escenas de que no hay pudor pues están yo creo en algo peligroso y más para ti que no te parece y piensas de otro modo