Presión en caldera con el agua sanitaria

Tengo una caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBC24, tiene un problema de presión sólo con el agua sanitaria, la calefacción va perfecta, el agua sanitaria no para de subir la presión sin parar aunque no inicie ningun grifo, la válvula de seguridad se activa y va eliminando agua para bajar la presión sin parar, tengo la válvula de agua sanitaria para que no vaya perdiendo agua todo el rato, si tengo que usar el agua abro la válvula para que entre el agua y sube la presión sin parar.
¿Cuál puede ser el fallo? Ya que en modo calefacción funciona correctamente es solo con el agua sanitaria que falla.

2 Respuestas

Respuesta

El intercambiador, está perforado

La solución es cambiarlo

Respuesta

Nosotros suministramos piezas de junkers por si usted o algún otro usuario esta interesado

https://repuestoscalefaccion.com/es/31-repuestos-calderas-junkers