Buenas he encontrado una estatuilla de la virgen del carmen del año 1624 en capiata paraguay echa a mano esto tendría valor econ

Estatuilla encontrada en paraguay de la virgen del carmen del año 1624 bajo tierra tendría valor económico

4 respuestas

Respuesta

Inserte fotos de la Virgen desde varios ángulos y detalles, dlos desperfectos, diga la altura en cm, fotos de donde aparece la fecha. El material del que está hecho, si tiene policromía (está pintada). ¿Qué había en el lugar donde se ha encontrado? Si cerca había una iglesia, convento, ermita... Estudiaremos su valor.

Inserte fotos así:

Respuesta

Claro ... todas las cosas antiguas y más religiosas ...

Así es la religión... un negocio...

Vendela... y con un buen comprador recibirás una buena bendición...

®

Respuesta

Hola Atencion Seguros

Depende del estado de la estatuilla, pero su valor como objeto religioso será menor que su valor como objeto artesanal.

Respuesta

En el S. XVII se veneraba una imagen de Nuestra Señora del Monte Carmelo:

Si la imagen tiene las coronas originales y cuentas con un certificado de autenticidad expedido por la Arquidiócesis de Asunción supongo que tendría un valor económico.

Pero, creo que como objeto de colección tendrá más valor en una colección privada.