Es efecto de la pastilla o que me pasa?

Hace tres semanas me vino la regla y ahí empecé a tomar las pastillas anticonceptivas de nuevos, Ida había estado un mes sin tomarlas. Hace un par de días empecé a tener una especie de flujo marrón y hoy cuando me fije sangrará un poco rojo.
Quería saber si esto se debe a un efecto à secundario de volver a tomar la pastilla anticonceptiva, pues en este tiempo no mantuve relaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Es un desajuste hormonal ya que tu cuerpo se esta acostumbrando de nuevo a la ingesta de hormonas. Esto suele pasar el primer mes de la toma de pastillas anticonceptivas pero si las molestias persisten te recomiendo visitar a tu ginecólogo para volver a tu equilibrio hormonal.