Plazo legal para dar una respuesta

Mi expareja me pide autorización para llevar a mis hijos al psicólogo, pero dice que la cita es mañana.

¿Cuál es el plazo para que yo le conteste no tengo obligación de darla inmediatamente al no ser ninguna urgencia verdad? ¿Hay alguna ley al respecto que pueda consultar?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Para un visita al psicologo tienen que tratar los motivos por los cuales cree ella que necesitan acudir .Le dice que aplace la cita y no sin su consentimiento es muy importante que lo hablen por el bien de todos .

Respuesta
-1

Deben aplicarse los acuerdos alcanzados en el convenio regulador acordado en la separación. Si ella incumple dicho convenio puede obligarle a que lo cumpla. Si lleva al menor al psicólogo sin su consentimiento y así esta marcado en el convenio regulador ha realizado un incumplimiento y le puede reclamar responsabilidades.

Espero haberle ayudado, si tiene más dudas puede contactar conmigo en [email protected]