Me gustaría jugar al béisbol pero tengo 22 años y no se que hacer

Pienso en jugar béisbol pero no se si me ayude la edad, que me recomiendan hacer Amenaza en lo profundo pelicula gratis

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a jugar profesionalmente no se muy bien cómo se manejan las edades en el béisbol pero aún así lo veo casi imposible, tengo entendido que en cualquier deporte ya tienes que tener bastantes miras de profesional desde mínimo los 16 o 17 años así que para ser profesional a esa edad tendrías que ser una estrella o lo mejor de lo mejor, ya si te refieres a verlo solo como un pasa tiempo si es que vives en ciudad, fácilmente puedes encontrar algún equipo en el que puedas inscribirte, investiga academias en páginas de Facebook de tu ciudad.