Mi hermano es un crack jugando al fútbol y tiene solo 8 años. ¿Será muy pronto para hablar con una academia de algún club?

Mi hermano menor tiene solo 8 años de edad y ya dribla muy bien, tiene un disparo impecable y corre muy rápido. ¿Será muy pronto para que lo ojee un reclutador de algún club para ingresarlo a una filial? Que me recomendarían ustedes

2 respuestas

Respuesta

Digamos que con 8 años categoría Benjamin en España, ya se puede empezar a destacar, pero es muy muy muy difícil saber si sera bueno, porque con que tenga un poco más de madurez jugando comparando con los de su edad hace que sea superior a ellos, pero no le hace mejor jugador, así que los equipos profesionales creo que descartan tan jóvenes.

Pero esto es poco a poco ya con 10 es cuando si empiezan fijarse un poco con los niños.

Respuesta

Si es bueno creo que si deberías hacerlo, no vaya a ser que lo emociones y los de la academia lo vuelvan mierda porque así son https://trello.com/c/IbjS5xUO/960-ver-nos-habíamos-amado-tanto-pelicula-completa