Formato de moneda y suma en informe de access

Se me están presentando dos inconvenientes en una aplicación y es lo siguiente:

1. En un informe trato de dar formato de moneda a un control independiente y por mas que lo cambio de varias formas, sigue apareciendo sin formato.

2.  en el mismo informe, tengo un campo que se llama valor y creo un control independiente que calcule la suma de ese valor, pero me pide que digite por pantalla el valor como si no lo encontrara pero igual sale en blanco.   origen del control =suma([valor]).

3. Si genero por el asistente el informe, si crea el campo que calcula la suma, pero no me deja dar formato a la página que es para imprimir en impresora de tiquetes. Siempre sale en carta. Ya he cambiado por todo lado el tamaño de la página, pero no lo aplica.

Respuesta

Si puede envíeme la base de datos a [email protected] y con gusto miro en que le puedo ayudar.

Vamos punto por punto:

1- Pruebe con Format("numero", "$##,##,##.00") en donde "numero" es el nombre del campo o control que contiene la cantidad a dar el formato de moneda.

2. Revise e nombre del control, seguro que no es "valor"

3. Cuando elaboro etiquetas NO lo hago con el asistente sino en forma manual con base en la medida de la etiqueta.