Asignar Valor a un Campo Texto o cuadro combinado dentro de un INFORME (no formulario) desde VBA

Se me ha hecho totalmente imposible asignar un valor a un cuadro de texto independiente o a un cuadro combinado independiente dentro de un "Informe" desde VBA. En un formulario simplemente coloco por ejemplo

Nombre_Campo = lo que sea

Y me funciona perfectamente, pero cuando quiero hacer lo mismo en un informe me arroja que es imposible asignarle un valor al objeto ¿Por qué?.

1 Respuesta

Respuesta

En el informe debe funcionarte como en el Formulario, pero lo has de poner en el Evento al dar formato de la Sección en la que está el Control.

Un saludo >> jacinto