Como saber si entre los años 1966 y 1979 cotice al Montepio de Productores de la CEE al que pertenecía mi empresa

He trabajado en una empresa desde el año 1966 hasta el año 2002 y quería saber si mi empresa había cotizado por mi al Montepio de Productores de la CEE al cual pertenecía.

La razón de mi pregunta, es porque he leído que Hacienda bonifica el IRPF de estos pensionistas, porque esas cotizaciones en su momento no fueron deducibles ni para la empresa ni para el trabajador.

1 respuesta

Respuesta

Pidiendo tu vida laboral deberían estar reflejado

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta.

He mirado mi vida laboral, el período refleja los días de cotización, el nombre de la empresa que cotiza, pero ninguna referencia a la pertenencia a la mutualidad o montepio.

Entonces tendrás que pedirlo a la seguridad social haciendo referencia al convenio que te refieres y las empresas que lo hacían y solicitar informe