¿Es posible quedar embarazada de ésta manera?

Mi novio y yo nos duchamos y tuvimos sexo al principio hubo un poco de penetracion pero luego todo fue estimulación y yo me arodille mientras le hacia sexo oral el se vino en mis hombros y mi pecho y yo me lo quite con las manos para que no se corriera hasta mi zona íntima pero mi pregunta es si al lavarme el cuerpo con agua puede resbalar algún espermatozoide hasta mi vagina haciendo que pueda quedar embarazada? A parte luego me lave con jabón mi cuerpo para limpiarme.

2 Respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Por las penetración previa, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Es muy poco probable ya que al no estar en un ambiente que necesitan para vivir empiezan a morir y como tu mencionas que lo retiraste y usaste jabón disminuye aun más la probabilidad.