Si estoy con el hijo de la tía de mi madre. Esta mal ?

Aunque la tía de mi madre no es que digamos su tía de verdad, porque el padre de mi madre fue adoptado por la madre de su tía.

2 respuestas

Respuesta

Nos cuentas que tienes una relación con tu primo segundo, que no tiene lazos de sangre contigo por que es adoptado.

¿Te he entendido correctamente?

¿Mal para quien?

¿Temes qué la familia no acepte la relación?

¿Tienes dudas acerca de si seguir o no con él?

¡Gracias! pero aveces me da miedo que nuestras familia no nos acepten, porque el es hijo de la tia de mi madre osea el padre de mi madre fue adoptado por la madre de mi suegra osea la abuela de mi  novio, y en verdad no se como decirles, aunque mi novio y yo no nos vamos a separar por sus opiniones o lo que digan.

Respuesta

Hola nairobi garcia

Al no haber relación consanguínea ¿Cómo te sientes tu respecto a la situación?

Si te sientes bien, no tienes porque hacer caso a lo que digan los demás, si te sientes mal, deja la relación y vive tranquila.

¡Gracias! Yo con el me siento muy bien y soy muy feliz a su lado y hemos creado una conexión fuerte pero nos da miedo la reacción de nuestra familia

Si ambos se sienten bien, ¿Importa lo que opine gente ajena?