Cable 2,5 transparente vale para poner unas luces en una furgo?

¿Quiera ponerle unas luces a mi furgo podría poner el cable transparente de 2,5?

1 Respuesta

Respuesta

Todo va en función de la intensidad de las lámparas. Tienes que tener en cuenta que es corriente continua a 12 voltios, por lo que hay que poner más sección de cables. Siempre, teniendo en cuenta la intensidad de las lámparas a instalar.

Son luces de led abrí que poner el cable de más seccione?

Es posible que si te valga con sección de 2,5 mm pero como te dije anteriormente, has de tener en cuenta que la tensión de la batería son 12 voltios con corriente continua, por lo que se necesita más sección que si fuese corriente alterna a 220 voltios.