Perdida de presión al poco tiempo de abrir algún grifo

He cambiado la bomba y el presscontrol al principio bien pero al cabo de unos pocos minutos pierdo presión

1 Respuesta

Respuesta

Pues sin más datos, lo primero que see ocurre es que subas un poco la presión baja del presostato, si la alta esta bien lo que puede ocurrir es que tarda en arrancar por tener el limite inferior ee presión muy bajo y se baja demasiado

Nose cómo regular el préstamo es de la marca del Leroy Merlín ( sterwins) he mirado el manual y no tiene para regular .Lo que si e visto que en la parte de atrás tiene como un tornillo de plástico y creo qué es para regular algo . Igual es para lo que tú me comentas

En el presostato o el presscontrol, tiene que tener dos reguladores, uno para labpresion alta a la cual para de dar presión, y la baja, a la cual tras abrir un grufo y tras un consumo de agua, le pongas el límite bajo y no baje más y arranque la bomba

Este es electrónico y no le veo reguladores y creo que no lleva  corrígeme si me equivoco

Si no pones una foto no se el modelo, sea electrónico o no, tiene que llevar una regulación para por er la presión como tu desees

Gracias por todo y tu atención . Me he informado y el presscontrol ya está regulado a una presión al ser electrónico así que no se el porqué de la bajada de presión

Cómo se envía la foto

Te puedo mandar fotos pero no sé cómo enviártelas

La marca y modelo es sterwins EDWC-3 por si te sirve de información

Por lo que he visto en internet, ese presscontrol es automático, al detectar caudal arranca la bomba y si cierras el grifo para, por lo tanto sin más información y partiendo de que al ser nuevo funciona bien, la caída de la presión puede ser debido a la bomba