El uso de los anticonceptivos inyectables

Alguien podría decirme si los anticonceptivos inyectables se aplican después de tu regla o se pueden poner en cualquier momento del ciclo menstrual, ¿si me tomé una píldora del día siguiente unas semanas antes afecta en algo a mi cuerpo a o la eficacia de la inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Hola El chico Brocoli:v

Algunos anticonceptivos, la mayoría, se aplican el primer día de sangrado menstrual, no importa si antes tomaste la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)