Tacógrafo digital ¿Se queda sin electricidad?

Si yo tengo el camión en este caso una iveco daily, parado en la nave, sin desconectar la batería del camión, ¿le pasa algo al tacógrafo? Le sigue llegando energía aunque yo tenga el camión parado 1 año(siempre comprobando que la batería del camión este cargada por supuesto).

Por que me toca pasar la revisión del tacógrafo este mes, pero veo que no le voy a usar asta dentro de bastante tiempo y me fastidia pasarle ya la revisión para que este parado, pero me han metido miedo de que si se gasta la pila que lleva se apaga( que dura 2 años me dicen) y da problemas, ¿pero si esta con la batería del camión aunque yo no le arranque hay o no problema?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, si el aparato esta alimentado no hay problema.