Derechos del estado de Alarma

Tengo una parada de ropa en un mercado, estoy por módulos, que tengo que hacer para que me ayuden en los pagos, ¿y los autónomos tengo que seguir pagando?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude, como su gestor o asesor habitual.

Es posible que usted tanga derecho a la prestación extraordinaria por cese de actividad de los autónomos, que debe tramitar con su mutua de accidentes.

Agradecemos valoración de la respuesta.

¡Gracias!

Cómo podía saber que mutua tengo, ya que cuando me preguntaron en la seguridad social le dije una, pero cual mi sorpresa que he llamado a la mutua y me han dicho que No pertenezco a dicha mutua, y claro la seguridad social ahora esta cerrada.

Puede preguntar a su gestoría, o sacar un duplicado en la web de la Seguridad Social de su ultimo alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), con el certificado digital o de las ultimas variaciones, por si cambio de mutua.