Es normal mi físico y el tamaño de mi pene respecto a ello?

Tengo 16 años, casi 17 de hecho, mido casi 1.70 y peso aproximadamente 56kg, soy algo delgado y no suelo hacer ejercicio frecuentemente, mucho menos por la cuarentena, y pues considerando que no he salido en lo absoluto ni realizado alguna especie de trabajo físico considerable, ¿es normal tener ese físico?

Además, mi pene cuando se encuentra flácido mide 16cm de largo, 4cm de diámetro y 13cm de circunferencia, pero cuando está erecto mide 21cm de largo, 4.3cm de diámetro y 14cm de circunferencia, ¿esto es normal respecto a mi físico?

1 Respuesta

Respuesta

Cada persona tiene una complexión física direfente, unos tiene un metabolismo más acelerado que otros y es lo que causa la diferencia para permanecer delgado o no poder bajar de peso, así que estás bien. El físico es independiente del pene, el tamaño del pene es genético, viene heredado de los genes de tu padre, de los padres de tu padre y madre y de sus papás y así sucesivamente; tienes un excelente tamaño, podría ser la envidia de muchos, y este, no tienre relación con el tamaño o forma del resto de tu cuerpo