Multa a un menor de edad pero llega la carta cuando ya es mayor de edad... ¿ Quién paga la multa los padres o el hijo?

Hace unos días multaron a mi hijo que lo encontraron el la calle días después del decreto de alarma, le multaron teniendo 17 años, pero ha cumplido la mayoría de edad y me gustaría saber quién paga la multa el o yo...

5 respuestas

Respuesta

Tu papi por haberte tenido y preguntar tal gilipollez

Respuesta

Los padres son responsables de los hijos mientras son menores de edad de todos los gastos que ocasionen a otras personas, si una persona tiene la suerte de vivir en Alemania podra observar que en fincas y propiedades los siguiente. Los padres son responsables de los desperfectos que sus hijos causen, esos letreros tambien los hay por lugares de España en este caso es por saltarse una ley en estado de Alarma impuesta por el Gobierno central!

A mi no me afectan los negativos puesto que a D.G. No pago multa, usted pagara la multa de su hijo, aunque no es extraño de tal palo tal astilla, usted le duele la verdad eduque a su hijo porque aunque sea mayor de edad tendrà que ayudarlo eternamente si lo quiere de verdad .

Respuesta

Si él posee los recursos que la pague por irresponsable, pero en caso contrario la pagas tu por tener un hijo tan irresponsable

Respuesta

El hecho se realizo cuando era menor de edad, por tanto, corresponde a los padres el pagarla

Respuesta

Mientas los hijos sean menores, responden los padres; sin embargo; el caso en concreto, la autoridad competente de la multa al iniciar el proceso de cobro, debe verificar quién es el responsable, que para ese momento ya es una persona que asume obligaciones, por lo que a su hijo el sera adelantado el cobro; si llegaren a notificarle el inicio del coactivo a Usted, debe descargar que no esta obligado a responder por que su hijo ya está emancipado y es él quien debe ser notificado, ya que con el cumplimiento de la mayoría de edad adquirió la capacidad jurídica que le permite ejercer derechos, pero también tener obligaciones.