Obligación derecho visitas mayor de edad

Me puede obligar mi ex a estar con mi hijo mayor de edad el periodo que ella elija, ya que le corresponde elegir a ella este año porque tengo otro hijo menor de edad

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede estar con su hijo mayor de edad el tiempo que ambos quieran, donde quieran y cuando quieran. El régimen de visitas solo rige para el menor de edad. Eso sí: para cambiar la paga por pensión de alimentos se necesita una nueva resolución judicial, aunque su hijo mayor decida ir a vivir con usted (cosa que puede hacer cuando quiera, solo faltaría).