Herencia hijo mayor edad anterior matrimonio

Un familiar se ha casado recientemente con un hombre que tiene un hijo mayor de edad y ya emancipado. Este hijo no ha sido reconocido legalmente y ya era mayor de edad y estaba emancipado cuando contrajeron matrimonio. Cuando mi familiar deje su herencia, ¿este "hijastro" será heredero legal?. Es decir, ¿el matrimonio hace que a estos efectos mi familiar se convierta en su madrastra?

1 Respuesta

Respuesta

No. SI tu familiar no adopta a este hijo, nunca será hijo suyo y nunca tendrá derecho a la herencia de ella, pero a la de su padre si, naturalmente.