¿Es correcto el precio de un Inverter 2x1 MundoClima?

He solicitado presupuesto para montar un 2x1. Ya tengo la preinstalación hecha en el piso, de hecho hubo un a/a en el comedor que los antiguos dueños se lo llevaron. Esto es lo que me propone el instalador:
MULTISPLIT "MUNDOCLIMA" 2x1 MUPR-09+12 H9M R-32 INVERTER --> 964€
MATERIAL y Mano D' OBRA + GAS R-32 --> 358€
Total 1322 + IVA - 1599.62€
No tengo ni idea de precios, ¿esta dentro de un precio razonable? ¿Es muy caro? ¿O no...? Ni si la máquina es buena o no... A mi me interesa que gaste poca luz y que este fresquito si aprieta la calor. Vamos lo que a todo el mundo supongo... Si podéis orientarme os lo agradecería.

Saludos y muchas gracias.

Hoy a las 15:01

3 Respuestas

Respuesta

¿Lo del gas se refiere a carga adicional verdad? Porque el equipo ya lleva precarga de gas.

Respuesta

Muy correcto

Respuesta

Exacto precio perfecto