Me inyecte mesigyna antes de la fecha

Me inyecte mesigyna el 20 de abril porque no la conseguía, pero normalmente me inyecto los 13 de cada mes, este mes de mayo, ¿me inyecte el día 13 y estaba en mi primer día de regla corro algún riesgo de quedar embarazada o debo usar otro método anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

No, lo que puede haber es un desajuste hormonal ya que alcambiar de días dos veces se altera tu equilibrio hormonal.

Si te inyectaste 20 de abril entonces la siguiente era el 20 de mayo.

Ahora sigue inyectándote el 13 de cada mes.