Que equipo música comprar por 300 euros

Me podrían decir cuales equipo minicadenas hifi, me aconsejarían comprar y por que, cuantas opciones tendría me gustaría elegir entre tres y si no les importa seria en el corte ingles ya que me da más confianza, ahora .

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Francisco, disculpe la demora en responder y mi duda, ¿podría decirnos cual sería el presupuesto y si tiene alguna preferencia en cuanto a cantidad de Watios?,

Necesitará la guía de un verdadero experto, pero en mi caso, aún sin conocer el tope de precio, le propondría los siguientes equipos, que en una primera ojeada son los que más han llamado mi atención.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A30344096-microcadena-panasonic-akx320-negro-con-bluetooth-y-usb/

https://www.elcorteingles.es/electronica/A13778373-equipo-hi-fi-pioneer-x-pm12bt-con-cd-usb-y-bluetooth/

https://www.elcorteingles.es/electronica/A20348112-equipo-hi-fi-yamaha-mcr-n470-musiccast-con-cd-wi-fi-y-bluetooth/

https://www.elcorteingles.es/electronica/A24178831-equipo-hi-fi-denon-dm-41-silverbl-con-cd-y-bluetooth/

Dentro de estos equipos, mi elección particular estaría entre Yamaha y Pioneer.

Hola me gustaría me dijera que le parece el equipo Yamaha MCR-N670, por 584 euros lo he comprado pero estoy a la espera de recibirlo,(urrategidigital, com). Tenía muy buenos comentarios, pero claro solamente esta tienda lo vende, ya que aquí en andalucia no lo tienen nadie de momento, estoy un poco mosca ya que se me dijo que lo tenían en almacen, y ahora parece que tengo que esperar que lo envíe el almacen principal de Yamaha, me podría asesorar y decirme que producto podría cambiar como (por piezas amplificador,más altavoces y un lector de cd.)Que no se dispare el precio total, con respecto a los 584 euros, esto por si acaso tengo que pedir devolución del pago, por inclumiento de entrega, perdona por todo este caso pero si me puedes ayudar te lo agradecería, muchas gracias

I. Hola buenas Compañero, me alegro de que haya podido adquirir el equipo.

Como le comenté, por desgracia no poseo los conocimientos necesarios para poder orientarle con propiedad, sólo quería intentar echar una mano (a nivel de fabricante, modelo), y es un ámbito que desde siempre me atrae, aunque es esto, no tengo nociones en profundidad.

El equipo Yamaha que ha elegido, me parece una sólida elección, con un diseño cuidado y sobrio, tiene wi-fi, bluetooth, lector de CD que pienso es de calidad, función de agrupación MusicCast, buen amplificador/preanplificador, y unos altavoces de potencia suficiente pero tal vez algo discretos en mi ignorancia (sólo 65 W).

Las especificaciones las he leido en esta página,

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/yamaha/micro-cadena-yamaha-mcr-n670-musiccast-5433-11065

En mi caso por ejemplo no necesitaría unos altavoces de mayor capacidad, pero tal vez usted sí, en función del uso que vaya a darle al equipo.

La verdad es que para asesorarle pienso que debería tratar de informarme primero. Por ejemplo, puede agregar un subwoofer para tener un 2.1 (dos altavoces centrales+un tercero para graves), o incluso, si tiene un reproductor DVD o Home Cinema con altavoces discretos, agregar el mencionado subwoofer junto con dos altavoces más estilo satelite (más pequeños), para tener un sistema envolvente 4.1.

Con satélites me refiero a altavoces más pequeños que acompañen a los dos centrales, y un quinto altavoz que sería el subwoofer, algo así,

En caso de no haber existencias o de devolución, podría dirigir su consulta a un experto, para tratar de tener una mejor orientación. Siento las molestias. Mucho ánimo.