Salida subwoofer pioneer deh-p6000-ub

Tengo un cajón con un altavoz subwoofer y querría saber si puedo instalarlo directamente al equipo sin etapa de potencia. El equipo es un Pioneer Deh-p6000 ub el cual lleva en la parte trasera dos salidas rca para subwoofer, pero la pregunta es si se puede conectar directamente sin amplificar y como lo haría si el cajón lleva positivo y negativo y el equipo lleva dos rcas que son dos positivos y dos negativos.

1 respuesta

Respuesta

Casi con total seguridad la salida RCA, sea sin amplificar.

Conecta el altavoz y haz la prueba.

Si yo la conectaría, si el tema es que son dos salidas rca las que lleva la fuente y no se en cual es la que tengo que conectarla, voy a mirar si hay imagen y la paso

En cualquiera de la izquierda.

O sea que serían como dos canales para subwoofer?

No esta claro, en las instrucciones pone canales Rear (traseros) o Subwoofer.