¿Me estoy volviendo loca? Pienso que estoy embarazada

El día sábado me hice un test de embarazo después de 4 meses de la relación de riesgo (sexo anal) y salió negativo.

Durante estos meses (febrero, marzo y abril) me llegó la menstruación normal con coágulos.

La cosa es que aún tengo miedo de estar embarazada porque he tenido náuseas, dolor en la boca del estómago y dolor de espalda costado y me siento con más abdomen que antes, pero todos dicen que he bajado de peso muy rápido en dos meses.

No se que hacer para estar tranquila

Respuesta

No estás embarazada. Si ya te llegó la menstruación quiere decir que no lo estás. Esos dolores pueden ser provocados por otras cosas.

Qué me aconsejaría que hiciera?

Me siento incómoda con mi estómago, es como una sensación muy rara, cómo si estuviera vacío o helado o lleno.

También me incomoda que me toquen el estómago

Aveces me duele, pero no lo siento duro

Tranquila, de lo que estoy segura es que no estás embarazada. Es muy difícil que haya un embarazo por roces, la única posibilidad es si hubiera eyaculado directamente sobre la vagina o dentro de ella. Y más náuseas pueden ser por alguna enfermedad del estómago, o por estar nerviosa. Y la menstruación que tuviste descarta el embarazo.

1.De ninguna manera puede ocurrir un embarazo así?

2.Puede una mujer menstruar durante el embarazo?

3.De verdad una mujer embarazada no se puede dar cuenta que está embarazada?

4.El negativo del test que me hice es confiable?

Me aseguras que no estoy embarazada?

El embarazo por roses no es nada común, solo podría pasar si por ejemplo eyaculara directamente hacia la vagina, o si el semen escurriera (necesitaría ser mucho semen). Una mujer embarazada no puede menstruar, porque si eso pasara, se perdería al bebé. Una mujer puede no darse cuenta hasta dos meses, más meses debería ser muy despistada para no darse cuenta de que no menstrua desde hace meses. Y un test es confiable hasta 15 días después de la relación sexual. Yo lo te puedo asegurar un 100% porque hay factores de riesgo, pero si te puedo decir que es muy muy poco probable.

Osea que el test que me hice es confiable? Lo realice después de 3 meses y medio

Si, pero puede hacer uno de sangre

Gracias, otra consulta sabe a qué se puede deber que después de comer mi estómago suena mucho y me siento hinchada, aunque no haya comido mucho y tengo eructos, no puedo defecar más de 3 veces a la semana y tampoco tengo flatulencias, osea tengo pero me cuesta que salgan

Puede que tengas alguna infección en el estómago, o estreñimiento. También puede ser por estar nerviosa todo el tiempo. Si te relajas tu digestión va a mejorar. Toma mucha agua

Muchas gracias por su ayuda enserio

Cuando gustes

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Tati Huenchu

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. El sexo anal no es de ninguna manera una relación de riesgo.

La menstruación de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Las náuseas, dolor en la boca del estómago y dolor de espalda pueden ser por un problema gástrico, lo cual explicaría la baja de peso y el aumento del abdomen.

¿Aunque hubieran roces genitales? Me refiero a que cuando estaba haciendo sexo anal, el pene del chico se salió y rozó mi vagina tal vez con líquido preseminal y cuando iba a eyacular se salió del ano y no toco nada con su semen

Los roces genitales no son penetración, y se requiere que exista penetración vaginal para que pueda haber alguna posibilidad de embarazo.

Y, como dije con anterioridad: La menstruación de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Entiendo lo difícil que es para ti.

¿Lo qué quieres decirnos es que tienes una lucha con tus pensamientos donde por un lado piensas que no estás embarazada y buscas comprobarlo, pero por el otro tus pensamientos te traicionan y piensas que si lo estás y todo esto te roba tu tranquilidad y tu serenidad?

¿Es esto lo que te pasa?

¿No logras quedarte tranquila, serena y con la seguridad de que no estás embarazada?

Si, exactamente es eso, yo sé que no estoy embarazada pero mi mente da una mala jugada.

Aveces busco en Google respuestas y muchas veces hacen que me ponga más nerviosa, por ejemplo dicen que si puedes quedar embarazada por sexo anal, que si baja la menstruación, que las mujeres no se dan cuenta de estar embarazada hasta los 5 meses o hasta que ya tienen trabajo de parto, o que a los 4 meses tienen síntomas igual que los mios.

Nose cómo lidiar con esto, incluso he dejado de comer, con suerte tomo una taza de café y un pan.

Si usted puede ayúdeme, por favor

Si, imaginé que eso era lo que te pasaba.

Y si, efectivamente el problema está en tus pensamientos y en la lucha que tienes con ellos. Cunado piensas que estás embarazada te genera inseguridad y estrés y todo esto está alternando tu calidad de vida y tu bienestar.

Si el problema está en la lucha interna con tus pensamientos, eso es lo que hay que solucionar.

¿Lógico verdad?

Te comparto el siguiente enlace que te permitirá comprender lo que te pasa y como solucionarlo.

Miedo Al Embarazo

Tus pensamientos son como intrusos que te roban la tranquilidad y el bienestar.

Pensamientos intrusivos.

Respuesta

Absolutamente no puedes estar embarazada chica. Con la menstruación sea como sea su llegada, descarta posibilidad.

Esos síntomas pueden ser incluso de un malestar estomacal, como gastritis, dolor en la boca del estómago y náuseas. Pero tranquila, ya tienes tres meses que te ha dado. No hay posibilidades.

De ninguna manera? Porque tuve sexo anal el 18 de enero y es la única relación que he tenido en la vida, y ahora tengo miedo de tener relaciones sexuales de nuevo.

Claro que no. Mientras no haya eyaculación dentro o súper afuera luego luego, no hay embarazo. No tengas miedo hermosa. La menstruación descarta el embarazo. De verdad, lo digo por experiencia en estos temas, soy ginecóloga si te hace estar más cómoda. Tranquila. Son tres meses de periodo, no hay riesgo.

Usted tiene WhatsApp? Es que tengo muchas consultas, si no le molesta por supuesto

Me puede dejar su correo si gusta y atenderé sus dudas.

Otra cosa también, si tiene usted muchas dudas. Es que le recomiende un ginecólogo o usted lo tome de su país o área, porque a veces resulta difícil poderlos consultar por línea y no en persona. Solo por comodidad suya lo recomiendo. Por si algunas dudas que tiene no se pueden resolver sin chequeo.

Aaa ya. Le dejo mi correo [email protected]

Solo son preguntas simples por decirlo así

Listo chica.

Respuesta

Yo sufro de colitis nerviosa y el dolor de en la boca del estomago como ardor es por que tienes inflamado el colon y por eso mismo aumenta la inflamación en el abdomen, las nauseas son por el malestar estomacal.

Y por sexo anal tengo entendido que no hay riesgo aunque parezca que si.