Tengo esto en el pene hace unos meses ¿Que podría ser?

Hace unos meses me salieron estos granitos en el pene, antes de ello en diciembre tuve un hongo en el glande y me diagnosticaron diabetes a los días, ¿podrían decirme a que es similar? No duele, pica o arde

3 respuestas

Respuesta

Parece que solamente se trata de un simple granito, te recomiendo esperar un poco para que pueda desaparecer, o en otro caso acudir a algún urólogo para que te recomiende mejor, pero no es nada peligroso, es solo un granito.

Respuesta

Si tiene diabetes debería checarse con algún especialista, no toque o exprima, ya dice que 2 meses ya pasa algo de tiempo

Respuesta

Es un molusco contagioso con toda seguridad, ten cuidado porque lo puedes contagiar por ahí, el tratamiento es super fácil y se cura al instante, vete al medico o al urólogo y que te queme los granitos con una pistola criogenica y como nuevo