Tengo dolor en los riñones y me duele el bajo vientre es constante y hace año me diagnosticaron el vph pero mi periodo llega nor

¿Si mi regla llega puedo eliminar embarazo? Puede ser que tenga algo más porque el dolor en el bajo vientre y riñones es constante además que duele cabeza orino mucho y con olor fuerte y abdomen hinchado que podría ser ayuda. Cuando toco e el bajo vientre me duele y siento quemazón en la espalda.

1 Respuesta

Respuesta

Hola yohanny Familia

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El dolor en el bajo vientre puede ser por un problema gástrico o una IVU, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.