Grieta en suelo tela asfáltica

Mi azotea es transitable, impermeabilizada con tela asfáltica y con loseta encima. Le ha salido una plantita en un borde y al quitarla ha salido la loseta entera y ha quedado un huequito donde se filtra agua y hace una humedad. ¿Algún producto para sellarlo y pegar la loseta encima?

Respuesta

Tienes varias opciones y muy buenas, tienes un revestimiento bituminoso, que básicamente es como la tela asfáltica pero liquida, otra es pintura elástica al clorocaucho, otra y la mejor opción es la pintura que se da en limas, tejados o tejas, muy elástica e impermeable, tienes pintura revestimiento de silicona, o hay en el mercado unas bandas adhesivas as de caucho que es pegar y con el sol y alor se vulcaniza, pero por experiencia, yo usaría una pintura de pintar tejados que hay de varios colores, 2 manos y olvídate