Porque tengo una apoya grande en la boca

¿El otro día al despertarme me di con un enorme apoya grande blanca en la parte de adentro del labio en la boca me preocupa que sea sida o otra enfermedad puede ser un herpes labial?

2 Respuestas

Respuesta

Si das una mejor descripción... fuese mejor... una buena foto... etc..

Si andas cogiendo como loca ... tienes varias parejas sexuales... claro que puede ser SIDA.

Pero más bien suena a un "fuego".

Manda foto. Que sentís... desde cuando esta... si hacambiado algo... si Tomás algún medicamento . tu edad... etc...

Tengo 19 años, no ando cogiendo de chavos en chavos como dices, lo tengo hace 3 días pero es así como una ampolla pero grande blanca no me duele cuando me la toco si pero sino no

Si no sentiste que pico antes de salir o si no te ha dado fiebre...

Es más bien un AFTA... en algún momento reventara... y molestara... pasarás así unos 7 a 10 días

Un poquito de fiebre pero nada más sentía muy caliente esa noche que me apareció inclusive yo me lo estaba mordiendo, hace muchísimo sera unos 8 meses atrás tube que ir al ginecólogo porque me salia flujo verde pero sobre la apoya la verdad que no me duele solo que estoy asustada que sea alguna enfermedad

Si podes mandar foto seria bueno...

También es posible que te estés mordiendo tu sola inconscientemente... y sea un CAYO

...

No se puede mandar foto  , para mi no es un callo no seria un herpes lñ?

Hay que ver para tener una opinión más objetiva

Respuesta

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos. Si ha tenido alguna práctica de riesgo para el VIH le recomendamos la realización de las pruebas. La lesión que refiere podría tratarse como dice de VHS o simplemente de una ampolla ocasionada por una lesión traumática sin más, si persiste la lesión deberá acudir al médico para ser valorado.