Por que no reducen la cuota de centro privado por covid-19?

Desde que se decreto el estado de Alarma, el centro privado donde mi hija cursa Tafad de actividades deportivas siguen cobrando la cuota completa sin hacer descuento ya que ahora las clases no son igual.. Mandan trabajos online y ya no es presencial. Pienso que no es justo porque la formación es más pasiva.

Y estaría bien al menos un 25% descuento.

Alguien que pueda contestar a mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted quiere guardar la plaza tendrà que abonar la cuota, las clases tanto en privado como el publico se estan dando via Telematica. Precisamente creo que para los alumnos y profesores no es facil pero no imposible, la pandemia Coronaviros nos sosprendio en unas fechas en las cuales tanto alumnos como profesores ya se habian intercambiado notas .Hoy se puede trabajar y los buenos alumnos lo hacen Igualmente, los profesores a medio curso se conocen y simplemente tienen que unir esfuerzos y a poder ser los padres apoyar a los alumnos y animarlos a que hagan los trabajos .

No le gustarà la contestacion a la pregunta lo que esta en su derecho .Mire si no tiene dinero no made a sus hijos a privados mejores profesores estan en la publica, porque tienen que aprobar una oposicion de tres examenes muy duros despues de la carrera, usted quiere presumir de acudir a uno privado pues page, y no sea tacaña ahora seguro que mi contestacion es mas acertada almenos para mi ! Pijos, llorones, y seguro que con hijos malos estudiantes y no me extraña con una madre de esa categoria, hay que pagarrrrrrr para presumirrrrr.