¿ Puedo estudiar bachillerato de sociales y después irme a la universidad para estudiar analista químico en laboratorio?

Estoy en cuarto de la ESO y creo que suspenderé física y química y matemáticas. ¿Puedo ir a Bachillerato de sociales después irme a estudiar en la universidad química? ¿O cuándo termine la ESO podré estudiar un grado de analista química en el laboratorio?

3 Respuestas

Respuesta

No sé si se puede hacer, pero es una locura, si no te gusta la química, no vayas a hacer química en la universidad por qué no te irá bien, busca una carrera que te guste y se te de bien, y si lo que te gusta es un ciclo formativo hazlo, te irá mejor en la vida.

Respuesta

Si podrías pero te faltaría base de química y lo pasarías un poco mal

Respuesta

Para cada especialidad en la Universidad hay que tener una nota, si la nota es baja tienes que escoger o repetir y si dices que en esas asingnaturas quizas tengas suspensos, ahora mismo puedes estudiar en casa, telematicamente almenos aprobecha, aunque tengamos esta pandemia Coronaviros los profesores estan trabajando desde casa, lo se de primera, yo estoy en Galicia.