Mi agaporni no come pienso ni fruta ni verdura

Tengo un fischeri de 5 meses que se ha criado con sus padres y llevo poco con él, como dos semanas, pero en la ultima semana le he estado intentando dar pienso y fruta y verdura a parte del pienso y se niega a comerlo. Esta todo él día pidiéndome comida cuando tiene pienso y fruta y verdura pero no se lo come. La fruta y verdura ya estoy probando a dársela con diferentes tamaños, formas y presentaciones. Así que tarde o temprano se lo acabara comiendo. Pero él pienso no hay modo. Solo come mixtura, mixtura y mas mixtura. Y yo claro, no puedo dejarle morirse de hambre, así que si veo que por la mañana no ha comido ni pienso ni fruta ni verdura ya al medio día le doy mixtura. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Atenea, aunque he tratado alguna consulta sobre exóticos, desconozco aspectos concretos sobre su alimentación.

Deseaba dejarle unas páginas de referencia sobre esta situación, que mientras llega la intervención de un experto podrían servirle tal vez para tomar ideas y que vaya tolerando mejor los diferentes tipos de comida. Disculpe las molestias. Mucho ánimo.

Como hacer que coma pienso

Mi agapornis no lleva una dieta adecuada

Mi agaporni no quiere comer solo!

http://arrobapark.com/foros/agapornis/201307/cuando-empiezan-a-comer-solido

Mi Agapornis papillero, no come solo

https://www.quee-rahof.be/equipolimonita/piedra-de-calcio.html