¿ Como se imparten las clases de muay thai y de boxeo ?

Quiero aprender boxeo o muay thai, ya he conseguido escuelas que son recomendadas, pero mi pregunta es la siguiente ¿cómo es una clase promedio de boxeo o de muay thai?, debido al covid-19 no puedo tomar la clase de cortesía, pero me gustaría saber que me espera.

Me gustaría saber si cada uno tiene un entrenador o es un entrenador para todos, etc.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que veas canales en youtube .. hay varios qu emuestran clases gratis y en vivo .. hasta en instagram he visto... ver El viaje de Chihiro online