Cable roto y centralita algo desgastada en sillón eléctrico

Tengo un sillón eléctrico y como no funciona he sacado la centralita desde donde va un cable al motor, el mando es a distancia no tiene cable, creo que el cable del motor a la centralita es un cable din 8 pero no sé si todos son iguales o necesito uno en específico, no consigo saber la marca del sillón aunque pone una s y r como símbolo, no se que marca es, eso ayudaría mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Sube foto de dicho cable

No se como se suben las fotos, quería subir las del cable, del sillón que ya se la marca que ya se cual es: serrano confort, del motor y del módulo que va conectado a el, si me dices cómo se suben, envío todas y muchas gracias

Donde escribes aparece una barra de iconos pincha el cuadradito con montañas la primera de la izquierda luego subir imagen y tre lleva donde tienes las fotos

Respuesta

Si estas en el móvil subelas aquí:

https://es.imgbb.com/

Y nos pasas los links.