Como sacar el ventilador del Liebherr no-frost?

Necesito saber cómo sacar la carcasa del congelador dónde está la resistencia y el ventilador. Para cambiarle el ventilador porque me hace mucho ruido. Es el Liebherr GN 2866 Index 20D/001 no-frost Freezer. Es vertical y la tiene arriba, encima del primer cajón.

1 respuesta

Respuesta

¿Quieres quitar la tapa del fondo del congelador? Hay algunas que solo van a prresion ottras llevan 2 tiornillos

Hola Isaías!no,la tapa del fondo no,la carcasa de arriba donde va la resistencia y el ventilador.Que una parte si se levanta quitándole dos patillas de pasta que tiene,pero sacarla entera no se cómo es,para poder acceder al venrilador y cambiarselo.Y he buscado información pero no sale este modelo.

Sube foto para ayudar mejor y ver de que se trata

Sube foto para orientarme mejor y así ayudarte de forma más eficiente

Si es que llevo un rato y no me sale la opción de mandar foto🥴la he mandado a través del correo pero no la veo aquí.Que desastre 😂

Donde escribes aparece una barra de iconos pincha la primera la del cuadradito con montañas y luego subir imagen y te lleva donde tienes las fotos

Que va! Solo sale los los gif etc, yo creo que desde el teléfono no se puede enviar foto aquí.vaya tela .

¿Tienes facebook?

Si,Rosa urbano lozano

Mándame por ahí las fotos

¿Eres cordoba españa?