Primera vez, a mi novia no le entra

Ya hemos intentado varias veces pero sigue sin entrarle, ella dice que le duele.

Intenté meterle un dedo pero le duele también

2 Respuestas

Respuesta

Está muy tensa tu novia. Para que le entre y no le duela, ha de estar muy relajada, muy excitada, sin miedos y sin preocupaciones.

No tened prisa, jugad, hasta que ella esté muy relajada y excitada - entonces su vulva se dilatará, las paredes vaginales se lubricarán y el pene entrará fácilmente.

Respuesta

Puedes intentar tal y como lo dijeron en la otra respuesta. En caso de que no hubiera un resultado favorable, es posible que se tratase de vaginismo, una contracción involuntaria de los músculos que rodean la vagina ocasionando dolor o incomodidad a la hora del coito e imposibilita la penetración