La pc no reconoce la memoria flash

No reconoce la memoria cuando la conecto, se muestra en el explorador pero no me deja accedes a ella, dice que está protegida contra escritura

2 respuestas

Respuesta

Si te dice eso, en google presentan ciertas aplicaciones paradesbloquearlo.

La verdad es que yo no lo logre. Tuve una que por necesidad la use en otra computadora (no mía) y desde ahí, no me sirvió más nunca. Baje unas cuantas y muchas aplicaciones que decían servían para acomodar el pendriv, hasta videos en youtube, y todo mentira, en parte lo que esos pretenden es que vayas y veas los videos y te registres paea que ellos ganen. Total, use una que me lo acomodo, el pote de la basura, ahí se acomodo hasta el punto que se fue o lo llevaron (el camión recolector de la basura). Tal vez te deje que copies tus archivos a otra parte, pero ni formatear puedesSi te sirve de ayudaCalifica

Vas a perder tu tiempo sin poder resolver tu caso. Además ese problema muy pero muy poco se han resueltp cuando algún pendriver le sucede eso.

No olvides calificar

Respuesta

Espero que a día de hoy ya hayas podido recuperar tu memoria USB.

Quizá deberías formatear la memoria USB para poder acceder, eso si vas a perder los datos.

De todas formas, actualmente puedes comprar memorias USB y pendrives por un precio muy asequible de unos 10-15€ y son ya memorias USB 3.0 o del tipo C en algunos casos con unas velocidades de transferencia muy rápida.

¡Míratelo y ya nos contarás !