Nevera no enfría cual es el problema?

Es una nevera con freezer en la parte baja de la marca Samsung, hoy me encontré con que la parte de arriba no enfría sin embargo la parte del congelador va bien, ( la parte de arriba) nevera es como que no soplan los ventiladores o lo que sea que lleve, sistema no frost.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de neveras suele tener un ventilador que extrae el aire enfriado al pasar por el evaporador que se rompe.

Comprueba que el ventilador sigue funcionando o ahí tendrás la avería. Por otro lado la avería más habitual en estos frigoríficos.

Algunos muy sencillos tienen un solo circuito para congelador y frigorífico, pero lo habitual son dos circuitos independientes. Comprueba que el compresor también funciona.