El congelador frigorífico Liebherr no funciona. Modelo 386620/001

El congelador tiene la temperatura de -3 desde anoche, después de quitar mucho hielo. Aún ahora sigue con la misma temperatura. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Es no frot

Es no frost con ventilador

¿Esos no generan hielo entonces puede ser problema de deshielo algún sensor este fallado has quitado la tapa del fondo del congelador donde va el ventilador y revisar el evaporador si esta saturado de hielo?

No lo he intentado. ¿Por ese motivo la temperatura del congelador no subiría?

Gracias..

¿Si el evaporador esta saturado de hielo la tempewratura no va a subir otra cosa el ventilador funciona?

El ventilador tiene que hacer algún tipo de ruido o salta solo? Entiendo que debe estar funcionando.

Abre la puerta del congelador y presiona el interruptor para ver si funciona el ventilador

Ya lo he realizado y he apretado el botón del ventilador y no he notado ningún cambio ni ruidos diferentes.

No gira el ventilador

Pues no

Entonces debes quitar la tapa de fondo del congelador y ver si esta satyurado de hielo el evaporador