Tengo una duda sobre si el condón se quedó adentro pero la punta del anillo afuera hay riesgo?

Tuve relaciones con mi pareja y el condón se quedó adentro y la punta del anillo afuera, se salió el semen pero no en mi, ¿hay riesgo de quedar embarazada? Cabe mencionar que estaba en días fértiles

2 respuestas

Respuesta

Existe riesgo solo si se derramó semen dentro de la vagina, y eso solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.

Respuesta
-1

No parece ser probable, pero siempre hay un riesgo si aunque sea una mínima cantidad quedó en tu vagina. Pero como dice "Un Chaparrito" no sabemos bien lo que sucedió por lo tanto deberías de tomar lo con calma e intentar pensar si es probable.