¿Por qué siento dolor cuando mi esposo mantiene relaciones conmigo dice que últimamente me siente más estrecha?

Lo que pasa es soy estrecha solo me ha tocado mi esposo el me conoce como estoy y todo resulta que estuvimos como 1 mes sin mantener relación pero yo siento dolor por periodo son dolorosos mis. ¿Periodos con cuabulos y dolores fuerte y también cuando tengo relaciknes siento un cólico muy fuerte como si algo me golpiara por dentro y el me dice que al penetrarme me siente más estrecha de lo normal y que ahora siente que su pene choca con algo por dentro hay poses que no aguanto la intentar por el dolor yo. Se qué debo ir a un ginecólogo pero ahorita no tengo suficiente dinero más o menos me pueden dar una idea que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Genesis Gonzalez

Puede tratarse de una vaginitis., una infección o un cambio en el equilibrio normal de los hongos o las bacterias vaginales que pueden provocar la inflamación de la vagina y por eso el dolor y la dificultad de la penetración.

¡Gracias! Gracias voy a ir al medico lo más pronto posible

Esa infección es peligrosa

Sin saber la causa y lo avanzado de la misma no es posible determinar si es peligrosa o no, pero toda infección debe de atenderse, si es que se trata de una infección.

Respuesta

Sin un estudio es difícil dar un diagnostico certero, tendriannque realizarte un papanicolaou para examina si existen bacterias u hongos en tu vagina. Mientras pueden usar un lubricante a base de agua para disminuir la molestia en el acto sexual.

¡Gracias! P

Hola ayer fui al.Ginecólogo me reviso y dice que tengo residuo del.himen le. Explique que tube 6 meses sin mqtener relación y apenas la comense a tener me dieron los dolores que estoy inflamada y que soy muh estrecha para el dolor me mando una pastilla llamada xicox meloxican algo así y una crema vaginal llamada vagil usted cree que el me atendió bien tengo dudas sobre la pastilla ahorita leí en internet que puede provocar diarrea que vomite sangre etc el doctor me hizo un ultrasonido pélvico y me dice que mis órganos están bien

Si le realizo una ultra y le salio todo bien entonces no tiene porque preocuparse, lo del himen pasa 1 de cada 20 mujeres, al quedar residuos puede ocasionar infección o inflamación y dolor.

El Xicox (Meloxicam) es un AINE (Anti Inflamatorio No Esteroideo) el cual le ayudara con el dolor. Como toda medicina tiene sus efectos secundarios y las que usted menciona son de los que rara vez se presentan casi nunca.

La pomada es para ayudar a que la infección se cure más rápido.

Siga las indicaciones de su ginecólogo y tome el medicamento como se lo indico.