Como se hace un una foto para quitar los defectos de la cara

Quisiera que mi hijo me sacara unas fotos pero me salen todos las manchas cutaneas de mi cara, se que se puede hacer de pronto con photoshop, pero como se tiene que hacer y donde se consigue ese programa el me saca fotos con la tabeta o con el celular, lo mismo yo he tratado de sacarle fotos a la luna es las noches pero sale oscuro y la luna como un punto luminoso y no mas que pasa con esto mil

3 Respuestas

Respuesta

Estoy usando este editor de caras en fotos, se llama PhotoWorks. Este es un programa simple, con él puede eliminar todas las imperfecciones de la piel.

Respuesta

Se utilizan varias herramientas de photoshop como el tampon de clonar o el desenfoque gaussiano.

https://www.youtube.com/watch?v=VFDp-tkJcs8

Perdone soy muy ignorante en el tema sera que este es un tipo de programa que se puede hacer desde el computador de casa mil gracias

Tienes alguna app para el teléfono que te suaviza la piel.

Gracias como se llama esa applicacion sirve para cualquier tipo de telefono?

Respuesta

Si no sabes usar photoshop, existen editores de fotos más sencillos, uno es Photoworks, también puedes usar filtros directos desde tu celular con diferentes aplicaciones cuevana