Es posible volver volver a utilizar minoxidil?

Tengo 23 años y la verdad es que no tengo mucha barba casi nada, por lo cual como muchos comencé a usar minoxidil liquido al 5%, los resultados hasta el segundo mes fueron muy buenos, pero creo que me confíe y descuide un poco la forma en que me lo aplicaba ya que a los dos meses mi cara enrojecio me dio alergia y no soportaba más el producto por lo cual me fui obligado a dejarle han pasado cerca de 8 meses desde la última vez que usé el producto y quisiera saber si podría volver a utilizar el minoxidil en su presentación en espuma puesto que e leído que es mucho más delicado para la piel ya que no contiene un componente llamado alchocol propilenglicol que es el que causa irritación resequedad, alergia y hasta dermatitis muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

https://m.infosalus.com/estetica/noticia-alimentos-contra-caida-cabello-20150211151935.html