Pintar después de quitar gotelé

He quitado el gotelé de una habitación, apliqué un fijador, los desperfectos los he arreglado con masilla, luego he lijado y he pintado 2 manos de pintura plástica blanca. Hay algunas zonas que han quedado claros, como si la pintura no agarrase bien.

¿Esto por qué puede ser?

¿Cómo se puede solucionar?

3 Respuestas

Respuesta

No soy pintor ni experto en esto pero yo le daría una mano de pintura quitamanchas y después otra mano de la plástica también hablaría con el sr de la tienda de pinturas por si se le ocurre una idea mejor suerte

Respuesta

Donde ha quedado mal tiene que darle más manos de fijador porque el yeso de pared chupa la pintura y se ve más oscura, no blanca. Eso se llaman rechupados. Una vez bien aislados con el fijador, pinte.

Respuesta

Prueba darle otra mano de pintura, según la calidad de la pintura, puede ser que no hay acabado de cubrir.

Pienso que la solución no es dar otra mano porque donde no hay claros la pared está bien blanca, gracias.

Donde hay claros ha podido absorber más, puedes hacer la prueba en zona pequeña, si no es eso lo descartas. En muchos casos me ha venido gente con problemas parecidos sobre todo por utilizar pinturas muy económicas que no cubren, han probado con una pintura de buena cubrición y lo han solucionado.